Amuyen Rectificaciones es el emprendimiento que Armando Urbano soñó durante 30 años, mientras ejercía distintas funciones en empresas pampeanas de reparación de motores.
Este desafío comenzó con la idea de solo reparar tapas de cilindro y a pocos días de su puesta en marcha incorporó la reparación integral. Ese fue el punto de partida de una empresa que no ha parado de expandirse en los distintos servicios que prestan sus diferentes unidades de negocio.
Con la clara política de centrar los objetivos en la calidad de servicio, de la mano del respeto por el cliente, esta empresa mantuvo un crecimiento constante. Apostando siempre a la evolución tecnológica y al enorme capital humano que representa su personal – 43 personas – , quienes reciben capacitación, actualización y la posibilidad de desarrollo propio y grupal.
La preocupación por la calidad tuvo entre sus frutos más relevantes el reconocimiento de marcas como Mercedes Benz, MTU Internacional / MWM al nombrarnos taller autorizado para la reparación de sus motores en y con garantía de fábrica.
Nuestra Visión
Ser una empresa líder en el campo de motores a combustión interna por la calidad de trabajo, la eficiencia y la contribución al medio ambiente, trabajando con las marcas más significativas del mercado automotriz.
Nuestra Misión
Ejercer la remanufacturación estandarizada según parámetros de fabricantes de motores, de manera eficiente, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y manteniendo el compromiso ambiental.
Nuestros Valores
Política de calidad
Amuyen tiene como actividad principal satisfacer la necesidad de los clientes y partes interesadas, sus expectativas y valor percibido, buscando con esto aumentar la rentabilidad en el producto o servicio comercializado. Está sustentado en:
- Cumplir especificaciones de los fabricantes de motores.
- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios propios de la actividad.
- Gestionar la calidad de los procesos.
- Promover la Mejora Continua.
Amuyen también tiene una relación estratégica con proveedores y una participación activa con la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional de La Pampa.