Amuyen Rectificaciones es el emprendimiento que Armando Urbano soñó durante 30 años, mientras ejercía distintas funciones en empresas pampeanas de reparación de motores.

Este desafío comenzó con la idea de solo reparar  tapas de cilindro y a  pocos días de su puesta en marcha incorporó la reparación integral. Ese fue el punto de partida de una empresa que no ha parado de expandirse en los distintos servicios que prestan sus diferentes unidades de negocio.

Con la clara política de centrar los objetivos en la calidad de servicio, de la mano del respeto por el cliente, esta empresa mantuvo un crecimiento constante. Apostando siempre a la evolución tecnológica y al enorme capital humano que representa su personal – 43 personas – , quienes reciben capacitación, actualización y la posibilidad de desarrollo propio y grupal.

La preocupación por la calidad tuvo entre sus frutos más relevantes el reconocimiento de marcas como Mercedes Benz, MTU Internacional / MWM al nombrarnos taller autorizado para la reparación de sus motores en y con garantía de fábrica.

CONOCÉ NUESTRA EMPRESA

SIGNIFICADO

Amuyen es un término Mapuche que significa «En camino con otro»
y que refleja el espíritu de respeto y compromiso que lleva la impronta de una Empresa líder en el centro del país.

MOTORES REPARADOS
HISTORIAS
AÑOS
EMPLEADOS

REPARACIÓN INTEGRAL DE MOTORESCONSULTÁ

© Copyright 2018 / 2019 Amuyen Rectificaciones. Todos los derechos reservados.